domingo, 7 de febrero de 2010

Los Errores de Dragon Ball Kai (capitulo 43)

Bueno como estan todos!! yo ando alistandome para ir a la reuna de mi club pero antes les dejo la parte 1 del cap 43 del dragon ball kai!!y ustedes diran pero este es un blog friki donde no postean capitulos de ninguna serie... que ase dbkai aki!!! pues mas que por postear el capitulo o bueno una parte,quiero enseñarles el error y las escenas curiosas de este singular capitulo en donde empiesa la pelea goku vs freezer y parece que tambien empezo la pelea de los remasterizadores por errores tan notorios como el que les mostrare... si logran ver mas dejen su comentario ^^.



Los Errores:
0:13 --- La cara de Goku (que paso ya no hay buenos dibujantes XD)
2:47 --- El error mas grande..!! La Ropa de Krillin !! dense cuenta que esta con el traje de pelea dado por el mastro roshi el de color rojo....pero en la escena anterior y como en casi toda la ultima parte de esta saga, el viste el traje que usan los soldados de freezer XDD...parece que krillin estan rapido que se cambio en un abrir y cerrar de ojos XD!!!

Escena Curiosa:
Del 4:21 al 4:29 logran notar el gran....(veanlo y sepan de que hablo XD)



Ahora si me voy que me espera las coreografias frikis..byebye

1 comentarios:

null dijo...

que buen ojo tienes

Latino Complex © 2009. Design by :Pankezito Sponsored by: Sankaku Complex Mangetsu