viernes, 5 de febrero de 2010

Sugoi Anime Party 3 !!!



Bueno Chicos despues de mucho tiempo vuelvo a escribir en mi blog ...mmm ya saben los juegos, los juegos , el anime , el anime XD!!! y sobre todo el Plasteo XD!! me hicieron un poco alejarme de este mundillo pero ya de nuevo estoy retomando mi blog aunque no deberia hacerlo ya que ando atareado con la Universidad pero me dare mi tiempito para postear !!! .. y bueno aqui dejandoles el afiche de la 3 fiesta de sugoi!!!mmm ya defini mi cosplay XD uno muy friki !! jeje espero poder hacerlo bien !!! Chicos animense a ir va estar buena la fiesta bailaremos asta las 6 am!!!! asi que apuntense todos!! la cita es este 27 de febrero!!! mas informacion en el afiche XD!!!...ahora si me voy a dormir que ya son como las 2 am XD!!! (el diseño de las letras del afiche son mios!! maldito al menos pon creditos XD!!!)

1 comentarios:

keka dijo...

jajajaja sii quedara xvr tu cosplay de Yaruo XDDD mas bn ojala se pueda hasta 6am ps XDD

Latino Complex © 2009. Design by :Pankezito Sponsored by: Sankaku Complex Mangetsu